El perro cuesta en el espolón, por que es rodeada la casa de sus amos. Otras construcciones en el patio ha encendido ya, y el nivel del agua continúa subir. El miércoles, el 25 de marzo de 2009 en la ciudad Fargo, Dakota norte. Por la inundación, ahora a la casa es posible llegar solamente en la lancha. (AP Photo/Carolyn Kaster)
Los helicópteros de la guardia Nacional de las fuerzas aéreas desembarcan los miembros grupo los minadores sobre el río Missouri, cerca de Dakota del Norte el miércoles el 25 de marzo 2009. El miércoles los minadores han explosionado el hielo cerca del amontonamiento de hielos enorme sobre el río Missouri, que, como el tapón gigantesco ha cerrado el agua y podía hacerse la causa de la inundación de la capital del personal - la ciudad Bismark. (AP Photo/The Bismarck Tribune, Tom Stromme)
Los voluntarios llenan los sacos la arena en la arena cubierta deportiva. El 24 de marzo de 2009 en la ciudad Fargo, Dakota del Norte. Por los fríos a las personas han distribuido las baterías de la calefacción los radiadores (Scott Olson/Getty Images)
La arena duermen en el sistema portátil, que usarán en calidad de las paredes para la defensa de la ciudad de la inundación. El lunes, el 23 de marzo 2009. Los Funcionarios van a construir 16 km de tal pared. Se espera el pico de la inundación. (AP Photo/Dave Kolpack)
Los voluntarios en el cucharón de la excavadora vuelven después de los trabajos del relleno de la arena a los sacos. Dakota del Norte, el 26 de marzo 2009. (REUTERS / Eric Miller)
Los voluntarios echan los sacos con la arena durante la construcción del terraplén protector. El jueves, el 26 de marzo de 2009 la Dakota (AP Photo/Carolyn Kaster)
En el centro de esto la foto hecha del helicóptero de salvamento de la guardia ribereña de los EEUU, se ve la lancha pequeña, sobre que los miembros de la guardia ribereña llevan a la plataforma de salvamento de seis personas y dos perros. El miércoles el 25 de marzo, 2009. Después la guardia ribereña ha levantado a que han sufrido de la inundación al helicóptero y evacuaba de la zona del desastre. (AP Photo/U.S. Coast Guard, Lt. Brendan Evans)
El hotelero y el alquiler del equipo de pescadores y las lanchas, cuesta sobre la veranda del hotel. Los habitantes de algunas regiones Manitobu, esperando en mejor, se preparan con todo para mal. Las salidas de agua, clavadas por el hielo, los amontonamientos de hielos y el río que se hincha, todo esto amenaza como antes con la inundación las localidades en Dakota del Norte y Minnesota. (AP Photo/The Canadian Press, Winnipeg Free Press-Wayne Glowacki)
Los voluntarios por medio de las escaleras y otros objetos duermen la arena en los sacos. El jueves, el 26 de marzo de 2009 en Moorhead, Minnesota. (AP Photo/Jim Mone)
Echan los sacos con la arena durante la construcción del terraplén para la defensa de las casas situadas a lo largo del río Red-River. El jueves, el 26 de marzo de 2009 la Dakota (AP Photo/Carolyn Kaster)
La parada de hielo sobre el río Missouri al norte de la ciudad Bismark. La inundación fuerte de las tierras bajas obliga a los habitantes de las regiones situadas cerca del río evacuar. (AP Photo/The Bismarck Tribune, el Tomo Stromme)
Los voluntarios han quitado las protecciones inoxidables de escalera y bajan de la plataforma de carga para ayudar a los habitantes del lugar proteger las casas por los sacos con la arena el 25 de marzo de 2009. Oxbow, Dakota del Norte. En esta región la mayoría de las escuelas y muchas empresas eran cerradas que los estudiantes y los trabajadores puedan ayudar prepararse para el pico de la inundación. (Scott Olson/Getty Images)
La patrulla sobre el río que se ha desbordado (AP Photo/Jim Mone)
Los alumnos de la clase superior de la escuela secundaria ayudan en la construcción del espolón. El 25 de marzo de 2009 la Dakota del Norte. La mayoría de las escuelas, y muchas empresas en esta región eran cerradas que los estudiantes y los trabajadores puedan ayudar prepararse para el pico de la inundación. (Scott Olson/Getty Images)
Pone todavía un saco alrededor de la casa, Dakota del Norte. El 26 de marzo 2009. (REUTERS/Eric Miller)
El camión de la guardia Nacional pasa delante de John. El 26 de marzo de 2009 en Oxbow, Dakota del Norte. Las aguas de los ríos han comenzado a sobrecalentar ya el poblado Oxbow pequeño situado de 24 km más al sur Fargo. (Scott Olson/Getty Images)
El gobernador John Huven, en el centro, y los representantes de la aviación de la guardia Nacional de la Dakota del Norte están en el flujo de nieve, que ha levantado el helicóptero que vuela. Al sur de la ciudad Bismark, Dakota del Norte, donde los minadores el miércoles, el 25 de marzo 2009 trataban de liquidar el amontonamiento de hielos sobre el río Missouri. (AP Photo/The Bismarck Tribune, Tom Stromme)
Por medio del ventilador arregla la nieve de la barrera de los sacos con la arena, que protege Oakcreek, la parte edificada por las casas habitables de las aguas de crecida. Dakota del Norte, el 25 de marzo 2009. (REUTERS / Eric Miller)
El padre y el hijo miran el río que se ha desbordado por los sacos con la arena, por que es rodeado su casa. El miércoles, el 25 de marzo de 2009 en Hickson, Dakota del Norte. Se han negado a evacuarse junto con la guardia ribereña. (AP Photo/Carolyn Kaster)
Arrastran la lancha, limpiada del hielo, en las aguas que se han desbordado del río Red-River. El miércoles, el 25 de marzo de 2009 la Dakota (AP Photo/Carolyn Kaster)
El voluntario por medio de la bomba trata de achicar el agua, que se infiltra a través de los sacos con la arena. El jueves, el 26 de marzo de 2009 la Dakota (AP Photo/Carolyn Kaster)
Los voluntarios ayudan rodear de los sacos con la arena la casa en Moorhead, Minnesota. El martes, el 24 de marzo 2009. (AP Photo/The Minneapolis Star Tribune, Richard Tsong-Taatarii)
Durante la evacuación de la casa anciano, el jueves, el 26 de marzo de 2009 en Fargo, la Siembra. Dakota (AP Photo/Carolyn Kaster)
Ayudan construir la barrera alrededor de la casa, durante la crecida sobre el río, Dakota del Norte, el 26 de marzo 2009. (REUTERS / Eric Miller)
Sara cuenta como las aguas de crecida que se han levantado amenazan con la inundación la barriada cerca del campo para el juego en el golf, Dakota del Norte, el jueves, el 26 de marzo 2009. (AP Photo/The Gazette, Jonathan D. Woods)
Los militares de la guardia Nacional y los voluntarios descargan los sacos con la arena en unos montones, cerca del centro administrativo de la ciudad de la ciudad Bismark. El jueves, el 26 de marzo de 2009, Dakota (AP Photo/Bismarck Tribune, Will Kincaid)
Los voluntarios en la lancha se ocupan del transporte de los sacos con la arena para los habitantes de las regiones encendidas. El 26 de marzo de 2009 en Oxbow, Dakota del Norte. (Scott Olson/Getty Images)
Ensuciado en las suciedades chico 12 años, entrega el saco con la arena durante la construcción del espolón a lo largo de parte Rose Coulee norte. Chico han liberado de las lecciones en la escuela secundaria que él pueda juntarse a mil de otros voluntarios en los trabajos de la construcción del espolón para la defensa de la ciudad de la inundación. (AP Photo/The Forum, Dave Wallis)
-----------Boston Globe------------
P.S. A pesar de todos los esfuerzos el agua ha destruido los espolones y ha llevado las barreras de los sacos con la arena. Se han quedado sin casas más de 30 mil de personas.
La inundación pasa, cuando se levanta el nivel del agua que inunda la parte seca de la tierra. La inundación Existe algunos tipos de las inundaciones. Las inundaciones de aguacero pasan inesperadamente después de la caída de las lluvias violentas al suelo, que no puede absorber toda el agua sobrante. Pasan en un lugar. Las inundaciones de gran escala no son tan impetuoso, pero capturan los espacios grandes. La inundación pasan junto al derretimiento abundante de las nieves, cada día elevando el nivel del agua en los ríos y los lagos. Algunos de las inundaciones más destructivas son llamados por los temporales tropicales, que surgen sobre los océanos, cuando en el día pueden caer los billones de los litros de los depósitos.
Los ríos y el lago desbordan a menudo, pero hay esto despacio, y las personas tienen un tiempo para el salvamiento. El nivel de las aguas de crecida no disminuye mucho tiempo. Muchas familias esperan las horas largas del trabajo de la limpieza de las consecuencias de la inundación.
Las leyendas sumerias, fenicias, los mitos de los indios sudamericanos y estadounidenses, cuentan las leyendas de los habitantes de las civilizaciones antiguas fluviales de India y China por las casi mismas palabras de la catástrofe grande que ha concebido la Tierra en la aurora de la humanidad - el DILUVIO MUNDIAL. Y en todas estas leyendas y los mitos hay una persona, que festividad del Señor la vida sobre el planeta, habiendo construido el barco y habiendo recogido sobre ello a las personas y los animales. En la Biblia de esta persona llaman Duele. Y su barco de salvamento - la Arca de Noé. ¿Que esto por la catástrofe global, que ha conmovido la conciencia de las personas de nuestro planeta en los tiempos inmemoriales? ¿Si había en realidad o esto «las invenciones bíblicas»?
Los científicos han adelantado la multitud de hipótesis valientes sobre las causas del Diluvio Mundial. Por ejemplo, suponían que la inundación global era llamada por la caída del meteorito-gigante en las aguas del océano Mundial, y que se ha levantado luego la onda-montaña ha dado una vuelta por todo el globo terrestre. Hablaban todavía que una gran inundación ha pasado por el "encuentro" de la Tierra con la cometa de hielo, y este choque ha violado el equilibrio de agua de nuestro planeta. Había tal hipótesis: el volcán superpotente el proceso de la escala planetaria, que consecuencia había un tsunami titánico que ha encendido toda la tierra. Puede ser, no tiene tiempo por la superficie de la tierra ha dado una vuelta la onda gigantesca que ha lavado toda viva …
Ha gustado la noticia?
1 - Envía esta página a los amigos
2 - Añade este blog en favoritos
3 - Escribe un comentario
Haz un de los puntos por favor
Twittear
|