El malecón destruido en la ciudad Egilon francesa. La velocidad del viento en la costa alcanzaba 150 kilómetros por hora. (MAXPPP / Frederic Girou / EPA)
Los salvadores ayudan a los habitantes del lugar salir de sus casas encendidas en la ciudad Egilon francesa. Es humano la víctima: solamente en Francia su número ha alcanzado ya a 45 personas; en Alemania, Portugal y España el número de los muertos 30. En total semana ha pasado del tiempo de la inundación en la isla Madeira portuguesa. (Stephane Mahe / Reuters)
Los barcos, echados a la costa, en la ciudad francesa. El huracán se acompañaba de los aguaceros fuertes. El elemento que se ha deshecho ha derribado las presas que ha llevado a la inundación de las regiones separadas, el viento arrancaba los techos por la casa y abatía los árboles. (Regis Duvignau / Reuters)
La mujer está en la cocina encendida. (Franck Perry / AFP - Getty Images)
Los salvadores evacuan a los habitantes de la ciudad La Fot Sur Mar. (Stephane Mahe / Reuters)
Los habitantes del lugar miran el malecón, destruido por el temporal, en la ciudad balnearia en Francia. (Stephane Mahe / Reuters)
El coche aplastado por el árbol que se ha derrumbado cerca de la ciudad Arlanzon española. En Portugal huracan Cintia es culpable en la pérdida del niño de 10 años matado por la rama que ha roto del árbol. I. Lopez / AP)
La suscripción - nuevas fotoreportajes - tu Email
Ha gustado la noticia?
1 - Envía esta página a los amigos
2 - Añade este blog en favoritos
3 - Escribe un comentario
Haz un de los puntos por favor
Twittear
|