La aldea afgana de arriba, situado entre los campos de la amapola y el trigo. La provincia Farah, Afganistán, el 17 de marzo 2009. (John Moore/Getty Images)
El ataúd con el cuerpo del caporal del marines de los EEUU llevan del avión militar durante la ceremonia en el aeropuerto Griffiss internacional, las ciudades Roum, el estado Nju York, el jueves, el 26 de marzo de 2009. Hay al lado unos miembros de su familia: el prima, el padre y la madre. El caporal de 22 años era matado en una semana antes en Afganistán. (AP Photo/Observer-Dispatch, Nicole L. Cvetnic)
El militar canadiense de las fuerzas de coalición del OTAN descansa después del combate pesado con los talibanes. En el sur de Afganistán, el 20 de marzo 2009. (REUTERS/Stefano Rellandini)
La patrulla americana de la artillería de campo en la región, donde eran notados los movimientos de los talibanes. El 18 de febrero de 2009 en Gandalabog, Afganistán. (Spencer Platt/Getty Images
Chico de un pequeño poblado pasta a las cabras. El 27 de febrero de 2009 en la provincia afgana. (Spencer Platt/Getty Images)
El sargento del marines de los EEUU pone en marcha el avión-explorador no tripulado sobre el perímetro de la base de mar el 21 de marzo 2009 cerca de la colonia Bakva alejada afgana. Los Marines del 3 batallón, 8 baldas de mar usan los aparatos voladores no tripulados que en el régimen del tiempo real seguir los movimientos de los talibanes. El marines funciona en la provincia Farah en la parte del sudoeste de Afganistán, donde con la llegada de la primavera se han hecho más frecuente los casos de los ataques al ejército americano. (John Moore/Getty Images)
La mujer afgana en la paranjá va a través del mercado viejo en Cabul, el 4 de marzo 2009. (REUTERS/Ahmad Masood)
Los Boeings C-17 de las fuerzas aéreas de los EEUU arrojan los paracaídas con la carga del suministro militar. Los paracaídas ha llevado por el viento del curso, y se han aterrizado a los campos de la amapola. El 22 de marzo 2009 cerca de la base de mar de los EEUU en la región Kalanderabad alejada al sudoeste de Afganistán. (John Moore/Getty Images)
El propietario de los campos de la amapola, muestra a los marines de los EEUU y el traductor militar el campo de amapola, que era estropeado por la carga del suministro militar. El 22 de marzo 2009 cerca de la base de mar de los EEUU en la región Kalanderabad alejada al sudoeste de Afganistán. Los marines ha asegurado que le pagarán la compensación por el daño, puesto por los militares. Como comunican las fuentes militares, el movimiento el "Talibán" recibe a menudo de los granjeros el por ciento del beneficio para la financiación de las operaciones contra el ejército americano, sin embargo, los representantes de los EEUU no tienen las sanciones a la destrucción de las siembras de la amapola, y además, cuentan que los campesinos les suministren las noticias sobre la actividad del Talibán. (John Moore/Getty Images)
El minero afgano en la mina Karkar de carbón alrededor de 170 km al norte de Cabul, el 7 de marzo 2009. La mina Karkar, sobre que trabajan 280 personas, hace cerca de 100 toneladas del carbón en el día. El sueldo de los mineros - de $70 hasta $110 al mes. (REUTERS/Ahmad Masood)
Los militares americanos interrogan al afgano durante la operación de la búsqueda de los guerreros del "Talibán", que en vísperas por la tarde han hecho fuego por los cohetes contra la base militar. El 18 de febrero 2009. (Spencer Platt/Getty Images)
El cadáver de talibán matado durante el combate el 26 de marzo 2009. Como ha comunicado la portavoz del gobernador, por cuatro insurrectos del movimiento el "Talibán" eran matados, siete policías y dos civil han recibido las heridas durante el combate cerca de la ciudad Gazni, alrededor de 200 km al sudoeste de Cabul. (REUTERS/Shir Ahmad)
El representante del contraespionaje del marines y su traductor conversan con los habitantes del poblado afgano. El 23 de marzo de 2009, en la región alejada al sudoeste de Afganistán. Son claramente necesarios aquí los servicios de la traducción. (John Moore/Getty Images)
El sargento Darin Hendriks de la subdivisión de la artillería de campo mira en la cueva pequeña durante la operación de la búsqueda de la base secreta de los talibanes en la proximidad inmediata de la colonia Main alejada. El 19 de febrero de 2009, la provincia Nuristan afgana. (Spencer Platt/Getty Images)
Un pequeño afgano Mohammed vende las bolitas aéreas en el campo en Cabul, el viernes, el 27 de febrero 2009. (AP Photo/Rafiq Maqbool)
La afgana hace las prótesis en la organización De Kabul Ortopédica. Cabul, el lunes, el 23 de febrero 2009. El médico ha contado que la misión básica de la organización consiste en el mantenimiento mejor médico el servicio de los inválidos en la región. (AP Photo/Rafiq Maqbool)
El marines y el policía afgano durante la patrulla común. El 26 de marzo 2009 cerca de la ciudad Bakva al sudoeste de Afganistán. Los marines del 3 batallón, el 8 regimiento del marines patrullan esta región, a menudo junto con la policía afgana. Los campesinos locales que crían las amapolas y el trigo, hablan que gracias a la presencia de los marines en la región, que se encontraba antes bajo el control del Talibán, se hacía mucho más seguro. Aunque por las noches los guerreros-talibanes continúan establecer en las carreteras los dispositivos explosivos improvisados. (John Moore/Getty Images)
El rifle М-4 americano sobre los sacos con la arena sobre el puesto de observación. El 30 de marzo de 2009, la colonia cerca del distrito Novzad en el sur de Afganistán. Los marines del 3 batallón, el 8 regimiento de mar ven la línea del frente. A diferencia de muchas otras regiones del país, en que el ejército americano pasa principalmente las operaciones contra el guerrillero, cerca del distrito Novzad el movimiento el Talibán y las fuerzas americanas conducen los combates abiertos. (John Moore/Getty Images)
Los antiguos guerreros del movimiento el "Talibán" con el arma durante la ceremonia de la transmisión del arma al gobierno de Afganistán en la ciudad Gerat afgana en el oeste del país. El martes, el 10 de marzo 2009. Cerca de 40 guerreros del movimiento el Talibán han entregado el arma al gobierno afgano. (AP Photo/Fraidoon Pooyaa)
Los trabajadores mina de sal, que se encuentra en la dirección del nordeste de Cabul. El 10 de marzo 2009. La mina, sobre que la sal obtienen por medio de los instrumentos primitivos de mano y transportan sobre los asnos, hace más de 23 mil de toneladas de la sal por año. (REUTERS/Ahmad Masood)
El soldado del ejército británico limpía el arma en la base de patrulla. El 27 de marzo 2009. (REUTERS/Omar Sobhani)
Los soldados canadienses llevan los ataúdes con los cuerpos de los compatriotas en el aeródromo de la unión Canadiense unida operativa en Kandagar, el 21 de marzo 2009. Cuatro militares canadienses, también el traductor local afgano han muerto el viernes, habiendo saltado sobre las minas al borde del camino. (REUTERS/Stefano Rellandini)
El helicóptero CH-53 americano de transporte pasa sobre la provincia los Faros el 17 de marzo de 2009 en la parte del sudoeste de Afganistán. (John Moore/Getty Images)
Los militares canadienses de la coalición OTAN en el fondo del río que ha secado en la región el movimiento el Talibán, en el sur de Afganistán, el 12 de marzo 2009. (REUTERS/Stefano Rellandini)
Los disparos al aire canadienses de las fuerzas de coalición del OTAN en el helicóptero CH-146 Griffon, que pasa sobre la provincia Kandagar, en el sur de Afganistán. El 27 de marzo 2009.
El disparo al aire canadiense de las fuerzas de coalición del OTAN abre fuego de la ametralladora del helicóptero CH-146 Griffon, que pasa en el sur de Afganistán, el 27 de marzo 2009. (REUTERS/Stefano Rellandini)
El narcómano, que emplea a la heroína los últimos 5 años, en el territorio del centro cultural lanzado Ruso, en que se reúnen los narcómanos. El 08 de febrero 2009, Cabul. Con el aumento del desempleo en Cabul crece el número de los narcómanos, ya que los narcoticos aquí muy barato: 50 afganis o 1 dólar por el pinchazo. A Afganistán es pasado más de 90 por ciento de los suministros mundiales la heroína. La cosecha anual del opio es estimada casi en $3 mil millones. Que compone cerca de la mitad del producto oficial global interior del país. (Paula Bronstein/Getty Images)
El oficial afgano del servicio de la seguridad cuesta en el puesto durante la operación de la quema de los narcóticos, el occidente de Cabul. El miércoles, el 18 de marzo 2009. Han quemado más de 2 mil de kilogramos de los medios narcóticos, entre que había una heroína y el hachís, también las algunas botellas del alcohol. (AP Photo/Fraidoon Pooyaa)
Los jinetes juegan en el juego nacional afgano. Los alrededores de Cabul, el viernes, el 20 de marzo 2009. El objetivo del juego - como es posible más largamente retener “el proyectil de juegos”, en que papel interviene el cuerpo decapitado de la cabra. (AP Photo/Rafiq Maqbool)
El militar británico durante la patrulla en el campo de amapola. El 28 de marzo 2009. (REUTERS/Omar Sobhani)
Los marines en la ciudad abandonada. El 31 de marzo de 2009. Los jefes militares hablan que la población civil corría durante los choques entre los ejército británicos y los guerreros del movimiento el Talibán algunos años atrás, habiendo dejado la ciudad-fantasma. En la actualidad pasan aquí los combates entre el marines americano y los talibanes. (John Moore/Getty Images)
El policía afgano cuesta cerca del cuerpo del terrorista suicida en el fondo de los trozos del automóvil, cerca de la base de los EEUU, el 4 de marzo 2009. En algunos segundos antes el terrorista se ha acercado corriendo hacia el automóvil y se ha explosionado directamente cerca de la puerta principal de la base aérea. Poco militar han recibido las heridas como resultado de la explosión. (REUTERS/Ahmad Masood)
El soldado del regimiento Real canadiense del grupo de combate bajo la dirección de la coalición del OTAN estrecha la mano a de edad avanzada al hombre. La región Arghandab en la provincia Kandagar, en el sur de Afganistán, el 30 de marzo 2009. (REUTERS/Stefano Rellandini)
Las muchachas afganas en la lección en la escuela tienen los libros de texto del inglés el 16 de febrero de 2009 en la aldea Sandarva en el este de Afganistán. Los talibanes combaten contra las escuelas para las muchachas, ya que la rama radical del islam, que confiesan, prohíbe la formación para las mujeres. Por todo el país la multitud de muchachas, que visitaban las escuelas, era matada, herida, bañada con el ácido o es asustado. (Spencer Platt/Getty Images)
Los niños afganos juegan en las nieves. En vísperas en Cabul dos días eran barridos por la ventisca, como resultado, era cerrado el aeropuerto. El 13 de febrero de 2009. (Paula Bronstein/Getty Images)
Los niños afganos están a de los puestos, en el campamento para los refugiados. El campamento es rellenado por las personas, que han abandonado las casas como resultado de los combates. El 10 de febrero de 2009 en Cabul, Afganistán. (Paula Bronstein/Getty Images)
La patrulla de los marines de los EEUU durante arenoso perfora el 22 de marzo de 2009 en la región Kalanderabad alejada al sudoeste de Afganistán. (John Moore/Getty Images)
----- Boston Globe -----
Ha gustado la noticia?
1 - Envía esta página a los amigos
2 - Añade este blog en favoritos
3 - Escribe un comentario
Haz un de los puntos por favor
Twittear
|